jueves, 3 de mayo de 2012


TAN REAL COMO LA VIDA MISMA O EN UN PAÍS LLAMADO ESPAÑA 
Escrito en Facebook. Jueves 4 de mayo de 2012:
Queridos amigos, os comunicamos que el proximo 10 de mayo a las 11,30h en el hotel Emperador de Madrid, sito en Gran Vía 53, se realizará la presentación de la plataforma Mujeres por la Justicia, creada en el seno de Voces Contra el Terrorismo. Esta plataforma será la que organice las movilizaciones contra la impunidad de los asesinos de ETA.
  • A 3 personas les gusta esto.
    • José Baena Reigal El sexismo me horroriza en cualesquiera de sus manifestaciones. Por encima de ser hombres o mujeres, somos seres humanos y ciudadanos iguales ante la ley (o deberíamos serlo). Todo lo demás es confusión e indigencia mental, por muy "políticamente correcto" que a alguien le pueda parecer. Así de simple es. Si no lo digo, reviento.
      Hace 48 minutos · Me gustaYa no me gusta
    • MaVi Mavi López Bueno, pues es una opinión más. Ahora díselo a las víctimas-participantes en dicha iniciativa, quizá te den una respuesta convincente. Porque aquí ya no se trata se sexismo sino de otra cosa, desde mi pv.
      Hace 29 minutos · Me gustaYa no me gusta
    • José Baena Reigal No concibo una plataforma exclusiva de mujeres, lo mismo que no concibo otra de hombres. ¿Te imaginas una "Plataforma de hombres por la Justicia"? Pues si no te la imaginas (y yo tampoco) no sé por qué regla de tres me tengo que tragar algo así siendo yo hombre. ¡¡Ya está bien!!
      Hace 26 minutos · Me gustaYa no me gusta
    • José Baena Reigal Que esto venga de la Valenciano o de la Aido me parecería extravagante, aunque normal, sabiendo por dónde cojean. Pero que esta parida se conciba desde la Plataforma (COMÚN que yo sepa) de Voces contra el Terrorismo, me parece una regresión que denota en qué desgraciada nación vivimos.
      Hace 23 minutos · Me gustaYa no me gusta
    José Baena Reigal “Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres” (Evangelio de Mateo 5:13)
    Hace 19 minutos · Me gustaYa no me gusta

No hay comentarios:

Publicar un comentario